ENTRETENIMIENTO 

Actor de ‘Diomedes Díaz’ señalado de perpetrar millonario robo en Miami

Alejandro Abella es un colombiano que vive en Miami. Creó un negocio para ayudar a colombianos que van a buscar el sueño americano, desde allí denunció a los actores colombianos Rafael Pedroza y Farid Duque. Según su testimonio, amablemente les dio posada en su casa y al  regresar al apartamento se dio cuenta que “hasta el papel higiénico se llevaron”, así lo comentó en diálogo con La W.

Abella tiene una compañía de marketing hace ocho años en la Florida, “conocí al actor Rafael Pedroza hace 20 años cuando trabajamos juntos en televisión, él fue la persona que encarnó a ‘media vaca’ en la telenovela de Diomedes Díaz.  A Farid Duque no lo conozco, pero sí al hermano, el fallecido Bernie Duque, el presentador del programa ‘El precio es correcto’”, confesó el denunciante desde Miami.

Abella indicó en horas de la mañana que los actores llegaron hace dos semanas a Estados Unidos buscando un futuro y lastimosamente no tenían donde dormir ni con qué comer. “Me dio mucho pesar con ellos así que les brindé mi ayuda, les di un apartamento, les di mercado, les presté un carro para que se movilizaran, les di trabajo”, comentó Alejandro.

“Cuando regresé después de trabajar, me desocuparon la nevera, se llevaron relojes de tres mil dólares, un laptop, ropa, cinco mil dólares en efectivo.Hasta se llevaron el papel higiénico, ¿qué ladrón se le puede ocurrir llevarse una pasta dental, hasta champú?” comentó ofuscado Abella, quien llamó “rata” a Pedroza.

5,806 total views, 2 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment