DSC_0468ECONÓMICA REGIONAL 

Apartadó se vistió de feria

Un evento ferial llevado a cabo en el Centro Comercial Nuestro Urabá durante los días 9-10 y 11 de noviembre y patrocinado por el alcalde de Apartadó Eliecer Arteaga Vargas, dejó su impronta entre los participantes para quienes tuvieron la oportunidad de mostrar desde la calidad del cacao de la región, pasando por maquinaria pesada, vehículos, cultivos esenciales como la palma de aceite, piña, servicios financieros, servicios hoteleros, entre otros, matizados con una serie de conferencias académicas a cargo de la Universidad de Antioquia que trajo el programa “ Diálogos de Saberes”, con una inversión de $ 140 millones de pesos y con remate final de la sinfónica de Uniban donde 90 niños y profesores de la institución mostraron todo su talento artístico, una apuesta por la cultura, patrocinada por Comfamiliar Camacol.

DSC_0469Los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus negocios, hacer ventas y dejar contactos para el futuro.

También participaron las tradicionales empresas como Uniban, Banacol, Calima, Yamaha, la extractora de palma de aceite, empresas de radiocomunicaciones, ferretería, maquinaria agrícola etc.

Comfenalco Antioquia presentó muestra para los niños con toda la gama de servicios que iban desde talleres de música, pasando por actividades lúdica y recreativas donde los niños fueron los mayores protagonistas.

El Ejército, además de la pedagogía sobre la manera de preservar la seguridad, presentó el show canino, lo cual se convirtió en la atracción de chicos y grandes. La Policía, ilustró sobre los servicios comunitarios y su integración con la comunidad, hasta la empresa de repostería Bacota, que deleitó a los asistentes con las delicias de sus productos.

Todos los eventos conmemorativos a los 50 años, hacen parte de la estrategia de promoción de la ciudad, diseñada por la Alcaldía de Apartadó, para que afuera se enteren que aquí se hacen cosas de buena calidad.

DSC_0299

Para destacar, el papel que jugo Asomura en el certamen ferial, bajo la dirección de Adolfo Tabares y el Centro Comercial Nuestro Urabá en toda la organización para que el evento ferial posicione cada día este Municipio considerado la capital de Urabá.

725 total views, 2 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment