img12DEPORTES 

Apartadó segundo en Juegos Departamentales

Cargados de ilusiones, los deportistas de Apartadó llegaron de Sabaneta donde tuvieron una participación ejemplar, ocupando el segundo lugar en medallería. En la final, recibieron la visita del alcalde de Apartadó, quien destacó el desempeño de los jóvenes y lamentando la lesión de uno de los jugadores que disputaba un partido de fútbol contra un equipo del área Metropolitana sufriendo un esguince en una rodilla y cuando fueron a ver las causas, los “guayos no reunían las condiciones aptas para jugar”. Este hecho fue lamentado por el alcalde quien prometió ayudarles para el año próximo, porque son chicos que juegan durante todo el año para disputarse una final en cuatro días.
Resaltó el hecho que para 2017, Apartadó va contar con muy buena infraestructura física para que los deportistas se fogueen y así registrar excelentes desempeños.

La medallería

Un segundo puesto en Juegos Departamentales 2016 que se disputaron en Sabaneta, Envigado y la Estrella, con 57 medallas de oro, 54 de plata y 51 de bronce para un total de 162 medallas. La familia Imder Apartadó en cabeza del director Henry Palacios Valencia felicita a deportistas y entrenadores por este logro, gracias por dejar en nombre de nuestro municipio en alto.

1,535 total views, 2 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment