REGIONAL 

Así se vieron algunas campañas

10/25/2015.   En la noche del 24 de octubre EL HERALDO DE URABA hizo un recorrido entre Apartadó, Carepa y Turbo y se apreció que había una completa normalidad. Mucha ansiedad por parte de los líderes, pero los rumores van y vienen de que en Apartadó en la campaña de Osvaldo Cuadrado había una fila interminable de gente reclamando plata porque “la tula había llegado hacia las cuatro de la tarde”. En Chigorodó, el día de antier 23 a las 7:45 de la mañana cuando un ex contratista de la alcaldía se encontraba desayunando en el establecimiento conocido como Panadería La Fina, el alcalde Edgar Payares se le acercó, cruzaron unas palabras donde Payares le reclamó por el apoyo a un candidato que no era de sus afectos y finalmente el dialogo terminó en una “amenaza” por parte del mandatario. Ante la Sijín el agredido verbalmente colocó denuncia en contra del alcalde Edgar Payares Berrio. Y en Carepa en la sede del candidato Ovidio Ardila del Partido Verde, un ciudadano llegó muy alarmado contando que a las 7:30 de la noche, patrulleros que hacían ronda por el lugar conocido como Boñuelos el Paisa, sorprendieron dos personas de la campaña de Jonnan Cerquera que andaban motorizadas con varias cédulas y 100 millones de pesos en efectivo, motivo por el cual “fueron llevados a la Estación de Policía”, relató el ciudadano. Este medio de comunicación consultó las fuentes oficiales a la Estación de Policía sobre la novedad y señalaron que desconocían los hechos. El día de mañana 25 de octubre se investigará un poco más porque al parecer una de las oficinas fue “ sellada”, contó la fuente.

De igual manera llamó la atención que en una de las estaciones de gasolina salida hacia Chigorodó, había por lo menos unas 300 personas tanqueando la moto, por cuenta de la campaña de “amiguito”
Curioso que ninguna de las sedes de campaña tenía vigilancia, tampoco hacia las 10:30 de la noche se vió policía cerca a las campañas.

Foto EL HERALDO DE URABA

363 total views, 1 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment