imagen-16719288-2DEPORTES 

Cinco puntos que José Pékerman plantea para el juego de esta tarde

El DT analizó lo que será el partido contra Paraguay.

1. Descartado James
“James está descartado para el partido de este jueves. Ha estado trabajando, ha tenido una evolución y luego se decidirá si sigue con nosotros. Todos sabemos que puede hacer gol, puede hacer un pase o desbordar. Encontrar un jugador que reúna todo eso es muy complicado. En lo táctico, Colombia sí tiene alguien que haga que se mantengan las expectativas de sacar un buen resultado.

2. Presión de Paraguay
“Es un equipo que siempre ha sido muy competitivo. Está con expectativas renovadas, con un espíritu importante para sumar y que está muy cerca de Colombia en la tabla. Cuando un equipo necesita ganar, va a ser ofensivo, va a presionar y recuperar rápido el balón. Tiene delanteros peligrosos. Eso a cualquier equipo le debe preocupar”.

3. Juego aéreo
“Me preocupa todo lo que pueda hacer el equipo. Sin duda que en una instancia de esta naturaleza la actitud y el juego aéreo serán muy importantes por parte de ellos, debemos estar muy atentos. Van a tener la iniciativa de conseguir el resultado en su cancha. De alguna manera, el partido que jugaron contra Chile es una imagen. Alta intensidad, fuertes arriba con todos sus futbolistas. Además, querrán imponer su intensidad para llegar a nuestro arco.

4. Concentración
“La clave para mí es que en el partido haya mucha concentración. Que se juegue desde el primer minuto hasta el final sin dar ningún tipo de ventaja. Será un partido muy apretado, en el que se sabe de los puntos que están en juego. Luego el encuentro tendrá futbolistas con muy buen nivel y grandes individualidades que pueden llegar a desequilibrar y lastimar.

5. Abel Aguilar
“Estoy contento por el regreso de Aguilar, siempre fue un jugador importante y fue clave en un momento para Colombia. Él ha recuperado la continuidad. Su regreso nos da la posibilidad de ampliar la nómina de muchachos jóvenes que se han integrado y equilibrar con más experiencia, porque a veces se ha necesitado. Esto nos ayudará a mejorar.

Fuente: ELTIEMPO.COM

2,996 total views, 1 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment