reciben-a-inglaterra-en-carepaSUCESOS 

Con caravana y voladores, reciben cadáver de alias ‘Inglaterra’ en Carepa

Luis Orlando Padierna, jefe militar y número 2 de ‘clan del Golfo’, fue abatido el viernes en Chinácota, municipio cercano a Venezuela.

Sin embargo, su prontuario no fue un impedimento para que en el municipio de Carepa armaran una verdadera fiesta, con corridos prohibidos incluidos, para recibir su féretro. Irónicamente, la zona del Urabá antioqueño, en la que está ubicada esa población, fue una de las más golpeadas por las acciones de ‘Inglaterra’.

El coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía en Urabá, le dijo a Caracol Radio: “La verdad es que le asombra a uno ver como las personas, hoy tienen truncados los valores, y les parece que es algo magnífico acompañar al féretro de un delincuente, la verdad es que no lo entiende uno; eso es hacer apología del delito”.

Vale la pena recordar que dentro de la organización criminal, ‘Inglaterra’ era el encargado de dirigir actividades de narcotráfico, extorsión, desaparición, contrabando, desplazamiento de campesinos, entre otras, indica El Espectador.

El funeral del líder del ‘clan del Golfo’ está programado para este lunes. El inesperado recibimiento que los habitantes de Carepa le hicieron puso en “máxima alerta” a las autoridades de cara al sepelio, agrega El Colombiano.

PULSO.COM

3,426 total views, 2 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment