DSC_9521ECONÓMICA 

Confiar abrirá sus puertas en Dabeiba

El destino de Confiar por los caminos de Antioquia es seguir propiciando alternativas para la paz, a fin de que sus clientes encuentren apalancamiento para sus proyectos. Por esta razón abrirá la agencia número 49 en Dabeiba, denominada la puerta grande de Urabá, a pesar de que es un municipio de occidente. Así lo anunció el líder de la plataforma solidaria de Confiar, Oswaldo Gómez.
Confiar ha echado raíces por más de 15 años y le ha aportado al desarrollo de Apartadó y Urabá apostándole a la vivienda, a la cultura, a los proyectos asociativos y a la transformación de una zona del país, considerado como un territorio de mucha esperanza para los ciudadanos y para las empresas.

En su visita a Dabeiba, Oswaldo León Gómez, líder de la plataforma solidaria de Confiar, habló sobre la importancia de lo que hace la corporación Camaleón en toda la región y en el evento que se realizó hace pocos días. Además tuvo la oportunidad de conversar de la cultura, no solo desde el punto de vista estético o sobre las expresiones artísticas, sino también para resaltar que el cooperativismo es una apuesta cultural, porque promueve la relación de los seres humanos en función de lograr confianza.

“La propuesta es que los jóvenes participen en actividades de danza, teatro y poesía, porque es una forma genuina de ser actores de la paz” manifestó Gómez. “Este ha sido un año difícil, pero hay mucho optimismo, nos estamos fortaleciendo para enfrentar la complejidad del futuro. Hay más de 300 mil personas vinculadas y nos declaramos satisfechos por el crecimiento con todos los programas como el de vivienda”, puntualizó.

1,917 total views, 3 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment