img9DEPORTES 

El Día del Futbolista en Urabá, una cita con la historia de los grandes

Los cómplices del Día del Futbolista: Juan Camilo Restrepo, Luis Amaranto Perea, Gabriel González, Jhon Bernardo Ochoa y Mauricio Hoyos.

Detras de estos dirigentes del deporte, estan las grandes empresas que sumaron para que la gente de Urabá, viera buen futbol en el complejo deportivo de Amaranto Perea en Carepa.

Mientras Juan Camilo Restrepo el presidente de Augura, estaba parado con el logotipo de Comfenalco tras su espalda y pegado del tubo de una tribuna, yo seguía con mi mirada para ver si estaba sentado en el protocolo donde alcanzamos a hablar con el Director de la Dian el capitán Mauricio, el Vicealmirante de la Armada Nacional compañía Neptuno 73 y otros directivos de varias empresas que asistieron a las canchas de Amaranto Perea para disfrutar dle buen fútbol.

En la cancha se disputaron un partido al mejor escenario de cualquer cancha de los estadios del país, Wilson Carpintero, Luis Carlos Castro, Juan Fernando Quintero y tata figuras que hoy estan jugando en distintos clubes de Antioquia y el país.

La garganta a reventar del “cañon bananero” transmitía desde un micrófono los resultados del partido, entre las “estrellas de Urabá donde jugaban unos con camisetas a rayas verdes y los que lucían camiseta amarilla con el logosimbolo del 27 Día del Futbolista estaban en el otro extremo.

Todos jugaron como lo saben hacer en las grandes ligas. La copiosa asistencia llenó las graderías que estaban a reventar.

Terminaron un mano a mano con un marcador a favor de los de camiseta amarilla. El cañón que ni cuenta se daba de los críticos, fue vituperado por un niño que se burlaba porque habló de un jugador que era de Barranquilla, cuando era de Carepa.

En otro escenario una exposición fotografica al mejor estilo de las galería, las imagenes de los jugadores de Urabá, lucían en la cancha de futbolito teniendo como soportes sillas rojas.

1,370 total views, 2 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment