image_content_28986790_20170704191239DEPORTES 

El exorbitante precio que le puso Ajax a Davinson Sánchez

A pocas semanas de comenzar la nueva temporada europea varios de los clubes más importantes del mundo tantean al Ajax por uno de los centrales más cotizados del mercado: el colombiano Davinson Sánchez.

El defensa ex-Atlético Nacional, con 21 años recién cumplidos, sorprendió con su fortaleza y técnica para defender en la primera temporada en el Viejo Continente y estuvo muy cerca de obtener la Uefa Eropa League con su club.

Por tal motivo, ante tanto rumor de clubes como Inter, Real madrid o Barcelona, y de ofertas importantes de cuadros como el Cristal Palace (25 millones de euros) el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, se refirió al respecto para el diario holandés telegraaf y le puso precio al fichaje del colombiano:

“Por menos de 40 millones de euros, no va a ninguna parte”, dijo Overmars al referirse al central oriundo de Caloto, Cauca.

Así las cosas el pase de Davinson se habría cotizado por lo menos ocho veces más que el valor por el que el club holandés lo adquirió al Verde de Antioquia (cerca de 5 millones de euros).

1,115 total views, 29 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment