REGIONAL 

En Urabá el 63,5% consideró positivo el convenio de la Unión Europea y la Gobernación de Antioquia

En la encuesta de la firma Consenso el 63,5% de los habitantes de Urabá admitieron los beneficios que trae el convenio de la Unión Europea con la Gobernación de Antioquia.

Luis Eduardo Cuervo Tafur aseguró que los resultados fueron “satisfactorios y reconfortantes” debido a la importancia que tendrán las buenas prácticas para el empleo digno, los derechos laborales y el emprendimiento en el convenio.

Los urabaenses reconocieron que con dichas estrategias se verán beneficiados los 11 municipios de la región.

Cuervo reiteró, “Nos alegra que gran parte de la población tenga en buen concepto y haya evaluado de manera satisfactoria las acciones que venimos ejecutando con el Convenio en la región”.

Además el sondeo mostró, “el estudio determinó que la vocación emprendedora (56.7%) y las buenas prácticas en el trabajo (46.5%) son los más destacados del proyecto que lideran la Unión Europea y la Gobernación de Antioquia…finalmente el 95.9% de la población sondeada confesó que gracias a la motivación que tiene con las cursos, talleres, seminarios, diplomados y técnicas del Convenio piensa seguir estudiando”.

2,660 total views, 2 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment