621-FOTO 3-PAGINA 3- DSC_4868TURISMO 

Entre alegría y tristeza colombianos despidieron el 2017

EL HERALDO DE URABA, recogió apreciaciones de los turistas que escogieron como destino turístico las playas de Necocli para despedir el 2017, y darle la bienvenida al 2018, por su tranquilidad, porque no había mucha gente, y porque encontraron comodidad en algunos hoteles.

Era una mezcla entre alegría y tristeza. Familias que llegaron de Medellín, Armenia, Pereira, Quindío, y poblaciones cercanas que se apostaron en las playas muy cerca al parque principal, para respirar la tranquilidad del mar, el susurro de las olas y apreciar una luna que enamoró a grandes y chicos como si el astro hablara desde el infinito.

621-FOTO 2- PAGINA 16 DSC_4858

A las 11.55 minutos la canción Faltan cinco pa’ las 12 de Néstor Zavarce, irrumpió en medio del claroscuro de la noche que afloró los sentimientos de quienes no estaban con sus seres queridos en un momento tan especial. “Usted me recuerda mucho a mi madre”, no hago sino mirarla, le dijeron algunas personas a Rosalía Hernández, la madre del Directora de El Heraldo de Urabá que ya bordea sus 99 años, la abrazaron y brindaron con ella- Rosalía recordó el Brindis del Bohemio poema escrito por Guillermo Aguirre y Fierro.

“Es una delicia pasarlo aquí en la playa”, “Muy bien muy chévere, esperando las nuevas cosas que tare el 2018”. “Escogimos a Necoclí por hermoso y la gente adorada” “Se siente mucha tristeza despedir el 2017, ya viene el otro año, pero vamos a ver cómo nos va”. “Nos recomendaron, el hotel Casa de Pioneros, es de un amigo”.“ Sebastián llegó de España y escogió a Necoclí “por el ambiente, el clima y los amigos”, fueron su atractivo para llegar allí. “No es nostalgia alguna”. “No hay mucha gente, muy tranquilo, la gente lo trata a uno muy bien”, éstas fueron expresiones de quienes pasaron recibieron el año nuevo a orilla de la playa.

Por su parte la discoteca Zion atendió los turistas con buena música y los diferentes licores que no faltaron.

159 total views, 27 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment