img18SUCESOS 

Findeter otorgó préstamo por $ 12.000 mil millones a Turbo

Alejandro Maya Vicepresidente Técnico de Findeter, destacó la gestión del alcalde de Turbo Alejandro Abuchar al lograr que en menos de diez meses, le hubieran otorgado un crédito por $ 12.000 millones de pesos, con destino a la construcción de los alcantarillados de Nueva Colonia, Currulao y Río Grande. Estas fueron promesas de campaña que el mandatario logra cumplirle a estas comunidades.

El directivo de la Financiera de Desarrollo Territorial FINDETER, señaló que Abuchar Gonzáles es un hombre estructurado que con “ disciplina” logró sacar este proyecto.
“Cómo se ve que esta bien asesorado, es juicioso, organizado en la presentación de los informes donde cada uno de los items señalan en que va destinar estos recurso, le manifestó el directivo a la Directora de EL HERALDO DE URABA en una entrevista a propósito de la reunión de alcaldes llevada a cabo en al Municipio de Chigorodó el pasado 27 de septiembre donde los alcaldes articularon conceptos sobre las vías terciarias y le dieron aforo al ingeniero Adolfo Tabares para que arranque con la Asociación de Municipios de Urabá, ASOMURE, cinco de los cuales son socios, mientras que cuatro de ellos pedirán facultades a los concejos municipales en las sesiones de noviembre para poder hacer parte, y de esta manera gestionar Proyectos comunes.

Este préstamos se pudo llegar a una tasa compensada.del cual el interés es cubierto por el gobierno nacional.. De igual manera, se desembolsaron 5.OOO mil millones de pesos para capital de trabajo a la Clínica Panamericana que fueron prestamos a cinco años. Este prestammo lo podrán pagar en cinco años porque se vieron en la necesidad imperiosa de poder desarrollar su operación.

Sean juiciosos

Por su parte el doctor Abuchar recalcó que “ sin este tipo de ayuda nosotros no podemos avanzar. en nuestros planes de desarrollo para mejorar la vida a nuestros habitantes”. y recalcó que “vamos estar todos unidos para que esta comunidad sienta la presencia del Estado”, recalcó Alejandro Abuchar.

Alejandro Abuchar alcalde de Turbo, con la gerente regional de Findeter quien le hizo entrega de un cheque simbólico por $ 12.000 millones de pesos para los alcantarillados de Nueva Colonia, Río Grande y Currulao.

3,664 total views, 1 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment