adolfo-leon-palacio-julio-8-1-copiarANTIOQUIA 

Hacienda Departamental y Pensiones de Antioquia citados en la Asamblea

Medellín, 6 de octubre de 2016

Hacienda Departamental y Pensiones de Antioquia citados en la Asamblea

Temas como: la calificación de la Contraloría General de la República donde valida nuevamente la categoría especial del departamento, presupuesto del año 2017,

El 5 de octubre, se radicó en Secretaría General de la Asamblea de Amntioquia, el proyecto de ordenanza que establece el presupuesto general del departamento para vigencia fiscal 2017, por un valor de ($3.939.149.130.729).

El Secretario de Hacienda; Adolfo Palacio, Afirmó que se tendrá un presupuesto superior a un 10%. y para esas cifras un endeudamiento de 150 mil millones, se atenderán otros compromisos como la deuda del Metro 38 mil millones.

Por otra parte, el Gerente de Pensiones de Antioquia; Dr. Jose Nicolás Arenas, entregó a la plenaria el panorama en que se encuentra esta entidad, y respondió algunos interrogantes de los corporados.

La Asamblea conformará una comisión encargada de evaluar algunos procesos de esta entidad, y junto a los integrantes de Pensiones de Antioquia, y representantes de los Pensionados, buscarán una solución duradera en el tiempo.

(Escuche la entrevista al secretario de hacienda y al gerente de pensiones de Antioquia)

Fuente: asambleadeantiouia.gov.co

53,775 total views, 1 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment