SUCESOS 

Incendio de la Plaza de Mercado de Necoclí, al parecer fue por ” celos”

Cuando se presentaba una discusión entre la propietaria de un restaurante al interior de la Plaza de Mercado de Necoclí, y su pareja, al parecer, por ” celos”, el hombre dejó algo prendido dentro del restaurante para que se incendiara el negocio, sin percatarse del daño que podría causar, reveló una fuente a este medio informativo. Hasta el momento va el 50% de los locales, ” se ha perdido mucha mercancía, con el agravante que algunas personas con la disculpa de ayudar a sacar mercancías, están robando.

[metaslider id=4561]

De acuerdo con la fuente, el alcalde de la localidad Jaime López no ha dado la cara, y al frente de la operación esta su secretaria de gobierno Karina Erazo. La máquina de bomberos de Necoclí, no dió abasto, lo que permitió que aumentaran las llamas. En camino van las máquinas de los Cuerpos de Bomberos de San Juan de Urabá, Turbo y Necoclí. Sobre el hombre que causo al parecer el daño, las autoridades deberán tomar medidas.

El incendio, según revelaron inició a las 7:00 de la noche cuando todos los locales estaban cerrando. Presuntamente hubo manos criminales, al parecer ” por celos!” entre la propietaria del restaurante y su compañero”, reveló una fuente que ayudo a en la tarea de sacar los enseres a alguna spersonas. Ahi la tareita es para las autoridades que investiguen.

FOTOS CORTESÍA

18,370 total views, 1 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment