img11SUCESOS 

La mujer del alcalde de Yuto le prendió fuego con gasolina

El país amaneció este 17 de enero con la trágica noticia del accidente que sufrió el alcalde del Municipio del Atrato, Quibdó Enrique Bejarano, al parecer por las quemaduras ocasionadas por gasolina luego que la compañera sentimental le rociara el combustible cuando dormía tras una discusión familiar.

En medio de la crisis, Bejarano saltó de un segundo piso y fue llevado al hospital San Francisco de Asís de la localidad mientras le prestaron los primeros auxilios.

Posteriormente fue llevado al Hospital Ismael Roldan Valencia de Quibdó, Chocó, donde permanece después de sufrir quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.
Los principales diarios nacionales del país titularon “Alcalde de Atrato, Chocó, fue quemado aparentemente con gasolina por su pareja”, “Alcalde de El Atrato, Chocó, habría sido quemado con gasolina por parte de su esposa”, ”Mujer prende fuego al alcalde de Atrato, Chocó”.

Declaraciones de la Policía

El coronel Jhon Carrillo, del distrito de Policía de Quibdó, confirmó que la mujer está siendo interrogada para que explique lo que pasó en la residencia, pues el mandatario y ella eran los únicos que estaban en el lugar al momento de ocurrir el ataque con el líquido inflamable.

“Se trató de una intolerancia doméstica, el señor alcalde resultó gravemente quemado porque le arrojaron una sustancia. Estamos interrogando a su esposa porque ella era la única persona que estaba en la casa con él”, confirmó el oficial.

Por la gravedad de las heridas, el alcalde de El Atrato, integrante de Cambio Radical, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Quibdó.

127,445 total views, 1 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment