POLÍTICA 

“Mauricio Lizcano no es despojador de tierras”. Abogado Diego Arteaga

El abogado Diego Arteaga, quien defiende los intereses de Alfredo Carrascal, asegura que “Mauricio Lizcano no es despojador de tierras”, como lo hace ver Carrascal en un video que circula en la página digital de Kien y Ke.

Arteaga pide $ 80 millones de pesos que le paguen por una franja de tierra que el Juzgado Municipal del Circuito de Necoclí, liquidó hace casi cinco años en $ 5 millones por una servidumbre y por la tierra otros $ 5 millones de la tierra.

La liquidación se hizo en 2012 y Carrascal dejándose llevar por la ambición de que el precio de la tierra se dispararía en un futuro por la construcción del puerto, se acercó la Unidad de Tierra donde hizo pasar como víctima del despojo de tierra, y allí lo orientaron de que no se trataba de un despojo, sino de una servidumbre al parecer “mal liquidada”.

Hace cuatro años Rodrigo Betancur suegro de Mauricio Lizcano colocó una querella debido a que Carrascal le cerró el paso y como consecuencia el juez la liquidó como se indica en capitulo anterior.
A raíz de una investigación adelantada por “Pirry” para el programa R.C.N sobre Mauricio Lizcano, se incluyó una franja de servidumbre que habría comprado su padre Oscar Lizcano y de manera sospechosa, Carrascal dice que se trató de Mauricio Lizcano.

EL HERALDO DE URABÁ, investigó en la inspección de policía de Necoclí los hechos que rodean este embarazoso episodio en el que acusan al senador por ostentar hoy la investidura como presidente del Senado de la República de Colombia, de que él ampara los derechos de su suegro.

Arteaga sostiene que estaría en condiciones de sentarse con el suegro de Mauricio el ingeniero Betancur o en su defecto con Lizcano y “ si acceden una transacción de $ 80 millones de pesos, Él retiraría la demanda que esta para revisión ante el Tribunal Superior de Antioquia.

Si Mauricio Lizcano o su suegro le dan $ 80 millones de pesos, Arteaga retira la demanda del Tribunal Superior de Antioquia

2,358 total views, 1 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment