alias_inglaterraSUCESOS 

Neutralización de alias ‘Inglaterra’ es uno de los golpes más fuertes al ‘Clan del Golfo’: Gobierno – VIDEO

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, agradeció y felicitó a los soldados y a los policías que participaron en las operaciones que permitieron la neutralización de alias ‘Inglaterra’, segundo cabecilla del ‘Clan del Golfo’.

“Felicitaciones a la operación Agamenón, al alto mando militar, a todos los soldados y policías que participan en la operación y a todos los componentes que hacen parte de esta lucha contra el crimen organizado”, indicó el ministro.

Luis Orlando Padierna Peña, alias ‘Inglaterra’, fue neutralizado ayer jueves durante el desarrollo de la operación Agamenón 2 en Chinácota, Norte de Santander. Por información para dar con su paradero las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 110 millones de pesos.

“Recompensa que se ofrecía por información sobre alias ‘Inglaterra’ se reconocerá a quienes dieron pistas sobre el paradero de este delincuente”, dijo al respecto el ministro Villegas.

Agregó que en lo que va corrido de este año van más de 500 capturas de miembros del ‘Clan del Golfo’, “y cientos de resultados positivos por parte de la Fuerza Pública”.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos calificó la operación como “uno de los golpes más fuertes a esa organización”, y advirtió a sus miembros que si siguen delinquiendo van a acabar “en una tumba o en una cárcel”.

1,983 total views, 2 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment