img10COMUNIDAD 

No comparten que Bancolombia se quede con las cédulas

Para quienes no conocen las políticas adoptadas por el Bancolombia en todo el país, además porque se desconoce qué tanta pedagogía hacen a los usuarios, se hace muy preocupante el hecho de que una empleada solicite las cédulas unos 15 minutos antes que abran las puertas, mientras otra de las asesoras está dentro registrando a través de una máquina electrónica las operaciones que va hacer cada usuario.

Una persona que se encontraba haciendo fila, en la sucursal del Bancolombia en el Centro Comercial Plaza del Río en Apartadó, se le hizo extraño esta práctica, y decidió no entregar la cédula y esperar hasta que se abrieran las puertas.

Este medio de comunicación quiso consultarle a la operaria del banco porque solicitaba las cédulas, y lo que hizo fue darle la espalda. ¿Mal asesora?, ¿por qué escondió la cara?¿por qué no respondió?. Qué dirán a todas estas los directivos del banco?.

Esta entidad, es como una sábana blanca. Donde se siente una mosca y deponga allí su mancha, todo el mundo la ve; igual si se le hace un rasguño, también la ven fácilmente, esto mismo sucede con una entidad tan importante en el país, donde cualquier lunar se ve a toda legua.

407 total views, 2 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment