13701199_1067970729954144_441163017244738362_oEDUCACIÓN 

Olga Lucía Loaiza fue despedida en medio de gestos fraternos

“Lo importante es tener una sociedad mas humana con una educación cualificada”

Después de cinco años y medio, Olga Lucía Loaiza, deja la coordinación regional de la Universidad Uniminuto en Urabá, cargo durante el cual logró tener avances significativos por el orden del 36 por ciento que se resumen en un crecimiento de 1.800 estudiantes, 45 docentes, muchos de los cuales vinculados de planta y 10 con contrato indefinido.Su dimisión obece a nuevas oportunidades que le han ofrecido y que muy pronto se dará a conocer.

Destaca de su labor en la institución, como un componente social, ” el camino no se cierra y los que quedan deben seguir construyendo caminos de paz”, fue el mensaje para sus docentes y todas las personas que la han rodeado a propósito de su partida de la universidad. A su paso, manifestó que ” somos seres humanos para que podamos tener una región más desarrollada, más avanzada y unos estudiantes más cualificados”. Resalto su contribución a la universidad en ver como jóvenes que ingresaron después de terminar un bachillerato y verlos ya en la universidad como unos adultos formados como profesionales que le servirán a la región, es una de sus grandes satisfacciones.

La despedida
“Sencillez, amistad, espiritualidad, dedicación, respeto, solidaridad, lealtad, y compromiso”, fueron los gestos que le manifestaron sus compañeros docentes que la despidieron en medio de abrazos, lágrimas de tristeza pero también de alegría porque va para un alto cargo y que se leyeron en una pancarta del lateral del restaurante El Gordo donde le hicieron el agasajo. Luego llegaron más mensajes y una oración deseandole muchos frutos.

FOTOS EL HERALDO DE URABA

4,793 total views, 1 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment