img13SUCESOS 

Pesar por la muerte Jairo Alonso Cardoso

En manos de la Sijin en Bogotá, quedó la investigación que rondaron los hechos del asesinato del supervisor de la empresa Seguridad Virtual Ltda, Jairo Alonso Cardoso, de acuerdo con la información dada a este medio de comunicación por el gerente de la empresa Diomedes Suescún.

El directivo había llegado a Turbo la mañana del 23 de diciembre para reunirse con el personal como lo hacía de costumbre cada 20 días, cuando hacia las 3:00 de la tarde fue alertado del suceso el cual lo llenó de tristeza.

Durante este año, Seguridad Virtual Ltda le viene prestando los servicios de vigilancia tanto al Municipio como al hospital Francisco Valderrama donde cuenta con un total de 120 hombres en todo el país.

Los hechos

En el testimonio del gerente de la empresa cuenta que “llegó en horas de la mañana del 23 de diciembre. Estaba en la oficina y salì a una reunión cuando a las 3:00 y media recibí una llamada que le habían disparado a Cardoso en al frente de las oficinas”.

Relatò que, al parecer fueron 6 disparos, la única hipótesis que tenemos que si el sicario lo estuvo esperando un rato, estuvo ahí sentado y había una moto a la vuelta de la oficina. Se conoció que supuesta le estaban haciendo seguimiento, aquí no tuvo ningún problema, sin embargo, no se sabe que tuvo él en su trayectoria, no se sabe qué problema había tenido en su carrera militar.

Quien era

El fallecido era un supervisor asignado al Municipio de Turbo, llevaba tres meses en Urabá, él no era de la zona, fue un excelente trabajador, un suboficial vinculado al ejército, de 41 años de edad, los cumplía el domingo 25 de diciembre, se iba de la zona y el día anterior y se había despedido de todos los compañeros porque viajaba en horas de la noche.

Lamentamos esta pérdida

Para Suescún, la muerte de este compañero, “es una perdida muy grande para la empresa, era un colaborador, y cualquier colaborador Por el cargo que tenga, es una pérdida muy grande, es un ser humano ante todo, y la vida vale mucho”, expresó el gerente de la empresa Diomedes Suescún.

El destino final

Un agradecimiento especial a la policía que hizo Un acompañamiento grande, lo mismo que la Sigan, la el médico legista hizo también ayudó para evacuar rápido y a las 7:40 de la mañana del día 24 de diciembre se logró enviar a Bogotá en carro mortuorio de la Funeraria El Edén quien prestó los servicios funerarios.

119,547 total views, 4 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment