REGIONAL 

Por “celebración indebida de contratos”, Juez condena a Apartadó pagar $ 80 millones de pesos

Se le acusa de “violación a la Ley 80″.

10/17/2015.  Por considerar que había méritos suficientes, un Juez de la República condeno a un ente descentralizado de Apartadó, “pagar la suma de 80 millones de pesos”.

Hace tres años, un ciudadano le prestó los servicios a dicha institución que costaban en su momento 36 millones; pero el gerente del momento desconoció la deuda y luego de varios cobros al ver que no le pagaban, el ciudadano entabló la demanda que salió a su favor y con intereses y costas ya va en 80 millones que saldrán del bolsillo del erario público.

Según conoció este medio de comunicación el funcionario mantiene la información en secreto, pues según el testigo hubo negligencia y violación de los conductos regulares, que se tipifica como “celebración indebida de contratos”, lo cual es castigable no solo con una sanción pecuniaria sino que se configura un delito penal. Sobre este caso, hay una demanda penal contra el funcionario. A pesar de que el alcalde Gonzalo Giraldo conoció el caso, también se hizo “el de la oreja mocha”.

NOTICIA EN DESARROLLO. CONOZCA TODOS LOS DETALLES Y EL DESENLACE DE LA HISTORIA.

ESPERE EL SANTO Y SEÑA

Foto: Alcalde de Apartadó Gonzalo Giraldo

464 total views, 1 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment