liberalesEL COSTURERO POLÍTICA 

Presidente del partido liberal de Carepa denunciará por injuria y calumnia

Ante una denuncia de presuntas amenazas contra una mujer el actual presidente del partido liberal en Carepa, Jonan Cerquera, elevará una acción judicial contra Sebastián Mendoza.

“Yo soy el que voy a elevar la demanda por injuria y calumnia y me tendrán que decir cuando hice una amenaza porque no lo he hecho nunca con nadie ni lo haré.

Cerquera dijo que el tema político hay que asumirlo con responsabilidad y no hay que llevar nada político a lo personal y que el partido liberal de Carepa debe avanzar con propuestas para que el beneficiado sea Carepa.

La junta directiva del partido liberal que fue elegida hace algunos días quedó conformada por Cerquera como presidente, el vicepresidente es Jainover Durango, la concejala Ailen Álvarez como fiscal, José Charrasquiel como secretario y la señora María Marta como veedora.

No a las enemistades
“No estoy para hacer enemistades con nadie por temas políticos”, dijo Cerquera y agregó –“hemos avanzado, hemos crecido y hay voluntad de hombres y mujeres para sacar adelante este proyecto”.

La consigna del nuevo presidente del partido liberal en Carepa es reorganizar y trabajar para conseguir una sede para la colectividad. “Queremos reorganizar para que participen todos con todos los conceptos sean tenidos en cuenta. El partido no es de nadie el partido liberal en Carepa es un partido de oportunidades que requiere de nuevos directivos”, anotó.
Recordó que hubo una reunión para hacer acuerdos desafortunada pero el señor Sebastián Mendoza no asistió. “Después de la llamada que se le hizo al concejal asistimos a la convocatoria. El grupo de Sebastián no participó porque se advirtió que deben ser personas independientes no de la lista de ninguno”, manifestó el presidente.

Lo cierto es que se llevó a cabo todo el protocolo y se levantó el acta correspondiente. Se recordó que se hizo la convocatoria por whastApp, perifoneo y por la emisora local y por eso se tomó la decisión de hacer una asamblea con quienes tenían la responsabilidad.

La denuncia
“Sebastián en la elección del 12 de agosto dijo que no había garantías y me señaló como que yo amenace de muerte a la señora Estela y eso es muy delicado y eso exaltó mis ánimos y le dije que respetara y le dije a Estela que confirmara si yo la había amenazado y ella dijo que nunca”, acotó el presidente.

4,055 total views, 3 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment