ENTRETENIMIENTO MÚSICA 

Reaparece Elkin Ramírez después de un año de su operación

Con un pedido de disculpas a sus fanáticos por “haberse ausentado tanto tiempo de las redes sociales”, reapareció el vocalista de Kraken, Elkin Ramírez, en un video en la cuenta oficial de YouTube de la agrupación.

Ramírez fue sometido a una operación para extraerle un tumor maligno en el parietal izquierdo frontal en julio del año pasado. Se había dejado ver tres meses después de dicha operación contando sobre su evolución, en la que luego se concentró en estos 9 meses.

En el video publicado este martes, Ramírez cuenta que su recuperación necesita dedicación y tiempo. “Vamos por buen camino, que es lo importante”, señaló.

El titán del rock paisa aprovechó para dar buenas noticias a los fanáticos sobre el nuevo disco del grupo. “Seguimos trabajando, estamos en la etapa de mezcla y masterización, está en muy buenas manos, creemos que será del gusto de muchos de ustedes, ojalá de todos”, dijo.

“No importa que mientas” será el primer tema del nuevo disco de Kraken del que además ya se está trabajando un videoclip, “haremos el lanzaremos en redes sociales inicialmente”.

Ramírez se despidió agradeciendo la paciencia de sus seguidores. “Gracias por su acompañamientos, no abandonarnos y entender que en momentos difíciles se conocen las personas que realmente lo quieren a uno. Kraken sigue adelante, vamos con toda, los quiero y los extraño muchísimo, hasta pronto”, concluyó.

5,706 total views, 6 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment