26055914_1673105729413836_5755446398838644762_nSUCESOS 

Roban más de 11 millones de pesos en oficina de Cootrans- uroccidente en Carepa

La costumbre de Diana, la operadora que recibe el primer turno de la mañana de Cootransuroccidente en el Municipio de Carepa, fue saludar a la cámara para indicar que ya había llegado. 5 y diez de la mañana. Cuál sorpresa se llevó cuando vió la cámara “chilingueando” y un palo recostado en la puerta de la bodega contigua. Se cogió la cabeza y exclamando le dijo a la vecina “ ¡me robaron!”. La angustia fue creciendo cuando observó que las cerraduras no estaban forzadas.

Luego se dirigió hacia las cajas donde guardaba el dinero y las encontró en el piso. Posteriormente giró la mirada hacia donde tenía una alcancía con sus ahorros personales de más de ocho meses y tampoco la encontró. En medio de sollozos llamó al compañero Michel Robledo que hizo el último turno contándole lo sucedido, que, aunque no precisó el monto del dinero hurtado, se calcula que durante los días 23, ,24 y 25 de diciembre habían tiquetiado unas 1000 personas.

Lo curioso del caso es que al parecer fue con una llave maestra con la que hicieron el asalto pues allí varias personas cargan llaves de la oficina que queda ubicada en el barrio El Poblado, centro de Carepa. No robaron equipos de cómputo ni mercancía.

Este robo se suma a una serie de hechos ocurrido durante el fin de semana donde hubo 15 lesionados con arma blanca, cuatro accidentes de tránsito y una persona asesinada en la vía hacia San Pedro de Urabá.

Las autoridades se encuentran investigando el autor del robo, pues les será fácil dar con el paradero porque pudo quedar grabado en una cámara interior. “Las personas que robaron “no saben cuánto daño le hicieron a la empresa, manifestó el operador del turno de la tarde del pasado 26 de diciembre, quien siente temor por su vida y pide que halla más seguridad; además informó que ya las cerraduras habían sido cambiadas.

También las autoridades han dado instrucciones sobre los manuales de seguridad para mantener mucho cuidado que eviten ser víctimas de los ladrones.

El gerente de la empresa Héctor Calle también lamentó el hecho y envió un mensaje de año nuevo a todas las personas que viajan por esta empresa, invitándolos a que sigan creyendo en la confianza y el buen servicio.

731 total views, 258 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment