DSC_1649POLÍTICA 

Turbo tiene padrinos propios en el Congreso

El antioqueño Horacio Gallón en la Cámara de Representantes y Nora García, de Montería en el Senado de la República, han hecho la dupla perfecta para trabajar no solo por Antioquia, sino Urabá y el país.

A las 11:00 de la mañana, en medio de un sol canicular, fueron recibidos por un grupo significativo de líderes de diferentes barrios de Turbo y de Currulao, quienes escucharon que el hospital y la reforestación del río eran una realidad, obras que comenzarán el próximo año.

619-DSC_1654

De llegar nuevamente al congreso, el concejal de Apartadó Jorge Atehortúa, tendrá en estos dos congresistas, la mejor fórmula para que de la mano con el próximo alcalde, puedan traer obras para Apartadó.
Este domingo 19 de noviembre, mientras los liberales se ocupaban de elegir el candidato de la fórmula del Partido Liberal, Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo, en la cancha la Bombonera de Turbo, Horacio Gallón recordaba como hace cuatro años había sacado 489 votos y llegó hasta los 11 municipios a darle las gracias a la gente porque para él es tan importante el que le dio un voto, como el que le dio 20 o 111.

Y es que para Gallón, los valores de la “gratitud, la empatía y el amor por lo que hacemos”, valen más, porque en “nuestras campañas nunca pagamos con votos”, dice el congresista, que en estas próximas elecciones se va de la mano con Nora García, una excelente mujer que ha hecho grandes gestas por el departamento, con la que me siento totalmente complacido”.

García se refirió a Gallón como “el compañero de lucha, compañero de sueños, compañero de trabajo”, además de una linda amistad, hemos hecho un excelente trabajo él desde la Cámara de Representantes y yo desde el Senado”.

DSC_1638

Nora García, les habló con confianza a las mujeres. “Quiero ver más mujeres luchadora rebosadas en diferentes papeles”, les dijo emocionada, antes más de un centenar de personas que le brindaron muestras de afecto donde en una pancarta le daban los agradecimientos.

Les habló del proyecto de viviendas a la mujer rural en mejoramiento en sitio propio, y a la hora que el gobierno entregue tierras en baldíos, las mujeres rurales del país van a tener el doble de calificación de los hombres”.

FOTOS EL HERALDO DE URABA

1,007 total views, 2 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment