19989226_1958632307688406_7316963234831764993_nREGIONAL 

Urabá no debe ser solo lugar de tránsito sino región exportadora

Alejandro Abuchar, alcalde de Turbo, acompañó la firma de la protocolización del cierre financiero de Puerto Antioquia y en desarrollo de esa actividad informó que por ahora se espera la sanción presidencial para el Distrito Especial de Turbo para desarrollar todas las políticas inherentes a esta posibilidad.

Se debe apoyar las vías terciarias para desarrollar la vocación exportadora para que Urabá no sea solo un lugar de tránsito sino desde donde salgan productos hacia los mercados internacionales porque se tiene la mano de obra, las tierras, para que no sea solo plátano y banano sino que se debe aprovechar toda la capacidad de tener varios productos para exportar porque es lo que realmente consolidará la región.

“Para nosotros es de suma importancia no solo que lleguen estas obras porque se consolida la economía sino que se consolida la paz por la generación de empleo, seguridad social porque con empleo las personas no piensan en cosas indebidas. Es un gran espaldarazo que se le da no solo a Turbo sino a toda la región de Urabá y así se debe entender porque con estas obras se impacta positivamente todas las poblaciones”, dijo el mandatario local.

7,049 total views, 2 views today

TEMAS RELACIONADOS

Leave a Comment